domingo, 29 de abril de 2012

....Los viajes.... (capítulo 1)


Qué bueno es viajar, ¿verdad? Aquí va un pequeño resumen de los últimos i-dibus que han tenido su origen en las últimas semanas. Todos tienen su fondo y sus detalles (aunque chiquititos), como verán, incluso las maletas tienen su huequito. Que difícil es prepararlas y sobre todo deshacerlas cuando uno llega!!!!!!, (aquí debería insertar una carita del "wasabi" de esas de "estoy apurada").  Mira que siempre digo, "si al final siempre en los viajes se viste igual!!!!", pero no, al final me lío con los preparativos. Lo de las patas viene a que (y seguro que esto no me pasa a mí sola...) ¿cuanto tardamos en guardarlas una vez que hemos llegado de viaje? Seguro que no soy la única que las deja "unos días" en el pasillo, no sé, esperando a que les salgan patas y caminen solas hasta su sitio, a la espera del próximo viaje......
Retomando los viajes y los destinos..., una de mis buenas amigas está ahora rumbo a Turquía, así que ha sido fuente de mi inspiración (muy sintética, pero bastante intuitiva la imagen, ¿no creen?). Además como estamos en crisis (voy a terminar por eliminar esta palabra de mi vocabulario), he aprovechado el mismo dibujo para esos viajes fugaces de compras....
Nuestro último destino es......NYC, y su maravilloso skyline que pudimos apreciar desde el coche y que mi mente retuvo!!! toda una síntesis de las luces de la city, ¡qué ciudad! Me quedan muchos dibujos de los paseos por las avenidas y las calles, por eso este es el capítulo 1... Me ha gustado esto de los "post" de los viajes, así que espero que mi imaginación nos deje i-dibus de otros sitios. Además me vienen a la mente esos turistas que se meten por cualquier sitio, sin conocer, a la aventura, ¡¡¡qué diver!!! (aunque algunas acaben subidas a un árbol......esto será motivo de un solo post de este blog.....).
Bueno, se nota que hoy es domingo, y aunque estoy trabajando, siempre hay un huequito para dejar "volar" la mente (muy apropiado lo de "volar") hasta esos destinos. Hasta pronto!!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario